1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Digimon: All-Star Rumble X360

Carátula de Digimon: All-Star Rumble  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Lucha
  • Saga: Digimon
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2014
  • Digimon: All-Star Rumble es un videojuego de lucha desarrollado por Prope y publicado por Bandai Namco Entertainment para Xbox 360. Fue lanzado en 2014 parte de la celebración del 15 aniversario de la franquicia Digimon.

    El juego presenta a varios personajes emblemáticos de la serie Digimon, incluidos Agumon, Gabumon, Biyomon, Gomamon y muchos otros. Cada personaje tiene sus propias técnicas de combate y habilidades especiales que puedes usar durante las peleas. Además, el juego ofrece una variedad de escenarios basados en el mundo de Digimon, donde los jugadores pueden competir entre sí o luchar contra la IA en modos de juego tanto individuales como multijugador.

    Una característica única de Digimon: All-Star Rumble es el sistema de evolución Digivolution. Durante las peleas, los jugadores pueden recolectar "DigiCards" que les permiten evolucionar temporalmente a sus Digimon a formas más poderosas. Estas formas mejoradas brindan nuevas habilidades y movimientos a los personajes, lo que agrega una capa estratégica a las batallas.

    Además de las peleas, el juego también incluye un modo historia en el que los jugadores pueden experimentar una serie de eventos que ocurren en el Digimundo. A medida que avanzan en la historia, desbloquearán nuevos personajes, escenarios y DigiCards, lo que les permite personalizar su experiencia de juego.

    En general, Digimon: All-Star Rumble ofrece a los fanáticos de la franquicia una forma divertida de experimentar las batallas emocionantes y la evolución de los personajes que han convertido a Dig en un fenómeno mundial. Si eres fanático de los juegos de lucha y te gustan los Digimon, este juego podría ser una excelente adición a tu colección de Xbox 360.