1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

WarioWare: D.I.Y. Showcase WIIWARE

Carátula de WarioWare: D.I.Y. Showcase  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Desarrollador: Nintendo SPD
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Otros
  • Jugadores: 4
  • Saga: WarioWare
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2010
  • WarioWare: D.I.Y. Showcase es un juego para WiiWare que fue lanzado en 2010 como complemento del juego de Nintendo DS, WarioWare: D.I.Y. (Do It Yourself). Fue desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Esta entrega es la séptima en la serie de juegos WarioWare.

    El juego consiste en una colección de microjuegos rápidos y divertidos que los jugadores deben completar en unos pocos segundos. Cada microjuego tiene instrucciones sencillas que se muestran en pantalla, y los jugadores deben seguir estas instrucciones lo más rápido posible. A medida que avanzan, los microjuegos se vuelven cada vez más rápidos y desafiantes.

    La característica principal de WarioWare: D.I.Y. Showcase es que permite a los jugadores diseñar sus propios microjuegos y compartirlos con otros jugadores a través de la conexión Wi-Fi de la consola Wii. Los jugadores pueden crear sus propios personajes, gráficos, música y reglas del juego utilizando el editor de juegos incluido en el juego. Luego, pueden cargar sus creaciones en la plataforma en línea llamada "WarioWare: D.I.Y. Showcase World" para que otros jugadores las jueguen y califiquen.

    Además de la función de creación de microjuegos, WarioWare: D.I.Y. Showcase también incluye una serie de microjuegos predefinidos que los jugadores pueden disfrutar. Estos microjuegos son desarrollados por los diseñadores del juego y proporcionan diversión adicional junto con las creaciones de los jugadores.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, con personajes y estilos visualmente interesantes. La música también es variada y pegadiza, adaptándose a la temática de cada microjuego.

    En general, WarioWare: D.I.Y. Showcase es una experiencia de juego única que permite a los jugadores ser creativos y compartir sus creaciones con otros jugadores a través de Wi-Fi. Es una opción divertida para aquellos que disfrutan de juegos rápidos y desafiantes, así como para aquellos interesados en el diseño y la creación de videojuegos.