1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

Tales of Monkey Island: Chapter 4 WIIWARE

Carátula de Tales of Monkey Island: Chapter 4  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Monkey Island
  • También conocido cómo: The Trial and Execution of Guybrush Threepwood
  • Fecha de lanzamiento: 11/12/2009
  • Tales of Monkey Island: Chapter 4 es el cuarto capítulo de la serie de juegos episódicos Tales of Monkey Island, desarrollado por Telltale Games y lanzado para WiiWare. Este juego continúa la historia de Guybrush Threepwood, el protagonista principal de la serie Monkey Island.

    En este capítulo, titulado "The Trial and Execution of Guybrush Threepwood" (El Juicio y Ejecución de Guybrush Threepwood), Guybrush es arrestado y llevado ante un juicio injusto en la isla Flotsam. El villano LeChuck ha regresado una vez más, tomando el control de la isla y planeando utilizar la energía vudú para aumentar sus poderes.

    El juego presenta una mezcla de elementos de aventura gráfica y puzzles. Los jugadores deben resolver una variedad de acertijos y desafíos para avanzar en la historia. También hay diálogos humorísticos y personajes entrañables que han sido una marca registrada de la serie Monkey Island.

    Una de las características distintivas de Tales of Monkey Island es su estilo artístico de animación en 3D, que da vida a los personajes y escenarios de una manera vibrante y colorida. El juego también cuenta con una banda sonora memorable que complementa la atmósfera caribeña y cómica del mundo de Monkey Island.

    Tales of Monkey Island: Chapter 4 recibió críticas positivas por su jugabilidad divertida y sus diálogos ingeniosos. Los fanáticos de la serie apreciaron el regreso de personajes icónicos y las referencias nostálgicas a los juegos anteriores de Monkey Island.

    En general, Tales of Monkey Island: Chapter 4 es un juego emocionante y entretenido para los fanáticos de la serie Monkey Island, así como para aquellos que disfrutan de las aventuras gráficas y el humor irreverente.