1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

Gene Labs WIIWARE

Carátula de Gene Labs  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Desarrollador: FRONTLINE Studios
  • Distribuidor: FRONTLINE Studios
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 2
  • También disponible en: DSIWARE 
  • Gene Labs es un videojuego de puzzle lanzado en 2010 para la plataforma WiiWare de la cons Wii de Nintendo. Fue desarrollado por el estudio mexicano Sincrolab y publicado por la empresa Enjoy Gaming.

    En Gene Labs, los jugadores asumen el papel de un científico que trabaja en un laboratorio de investigaciones genéticas. El objetivo principal del juego es resolver una variedad de puzzles y desafíos para descubrir nuevos genes y crear especies híbridas.

    El juego combina elementos de resolución de rompecabezas con mecánicas de acción y aventura. Los jugadores deben manipular diferentes elementos genéticos, como ADN, enzimas y sueros, para crear nuevas criaturas. Estas criaturas pueden tener habilidades especiales y características únicas que se utilizan para superar obstáculos y resolver los puzzles del juego.

    Gene Labs ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia que sigue la trama principal del juego y el modo desafío que ofrece niveles más difíciles y retadores. Además, también se incluye un modo multijugador en el que dos jugadores pueden competir entre sí para ver quién puede crear la mejor criatura genética.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y llamativos, así como una banda sonora animada que complementa la experiencia de juego. Además, presenta una interfaz intuitiva y controles sencillos que aprovechan las funcionalidades del mando de Wii.

    Gene Labs recibió críticas positivas en su lanzamiento, destacando principalmente su originalidad y enfoque único en la temática genética. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego podía volverse repetitivo después de un tiempo debido a la falta de variedad en los puzzles.

    En resumen, Gene Labs es un videojuego de puzzle para WiiWare que combina elementos genéticos y rompecabezas para ofrecer una experiencia única. Con su enfoque original y desafíos interesantes, puede brindar horas de diversión a los jugadores que disfrutan de juegos de estrategia y resolución de puzzles.