1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

Drop Zone: Under Fire WIIWARE

Carátula de Drop Zone: Under Fire  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Desarrollador: Selectsoft
  • Distribuidor: Selectsoft
  • Género: Acción, FPS
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Drop Zone
  • También disponible en: 3DS 
  • Drop Zone: Under Fire es un juego de disparos de desplazamiento lateral desarrollado por Q-Games y lanzado en 2008 para la plataforma WiiWare de Nintendo. El juego se inspira en los clásicos juegos de disparos de desplazamiento lateral de los años 80 y 90, pero con gráficos y mecánicas actualizadas para la era moderna.

    La premisa del juego es simple: el jugador toma el control de un soldado de élite que debe infiltrarse en una base enemiga y rescatar a los rehenes secuestrados. A medida que avanzas a través de los diferentes niveles del juego, enfrentarás a hordas de enemigos, incluidos soldados enemigos, vehículosados y jefes finales desafiantes.

    Una de las características más destacadas de Drop Zone: Under Fire es su sistema de control intuitivo y único para la consola Wii. Los jugadores pueden utilizar el mando de Wii y el Nunchuk para apuntar y disparar a los enemigos en la pantalla, mientras que el movimiento físico del jugador se traduce en movimientos en el juego. Esto añade una capa de inmersión y realismo a la experiencia de juego.

    Además de su jugabilidad adictiva y divertida, el juego también ofrece un modo multijugador cooperativo donde dos jugadores pueden unirse y combatir a las fuerzas enemigas juntos. Esta característica añade una mayor interacción social y la posibilidad de disfrutar del juego con amigos o familiares.

    En términos de gráficos, Drop Zone: Under Fire presenta un estilo visual animado y colorido que recuerda a los juegos retro de antaño. Los entornos están detallados y llenos de elementos interactivos, lo que hace que la acción sea aún más emocionante. La banda sonora del juego también es muy adecuada y añade un ambiente cautivador a la experiencia de juego.

    En resumen, Drop Zone: Under Fire es un juego de disparos de desplazamiento lateral altamente entretenido y adictivo para la plataforma WiiWare. Con su sistema de control único para Wii, gráficos atractivos y modo multijugador cooperativo, ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante para los amantes de los juegos de acción.