1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

Deer Drive Legends WIIWARE

Carátula de Deer Drive Legends  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Distribuidor: Maximum Games
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Deer Drive Legends
  • Fecha de lanzamiento: 29/11/2013
  • También disponible en: SWITCH 3DS 
  • Deer Drive Legends es un videojuego de caza desarrollado por la empresa MaxMediaGames y lanzado para WiiWare en 2012. Es la secuela del exitoso Deer Drive, pero esta vez con un nuevo enfoque en la caza de animales legendarios.

    El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar diferentes entornos de caza en todo el mundo, desde las praderas africanas hasta los bosques nevados de América del Norte. Cada ubicación cuenta con su propio conjunto de animales legendarios para cazar, como el famoso Bigfoot o el temido Yeti.

    Mediante el uso del control de movimiento Wii Remote, los jugadores pueden apuntar y disparar a los animales mientras se desplazan rápidamente por el escenario. Además, el juego promueve la precisión y la habilidad, ya que los jugadores deben ajustar su puntería y tiempo de disparo para tener éxito en la caza.

    Deer Drive Legends ofrece diferentes modos de juego, incluyendo el modo Arcade, donde los jugadores deben completar una serie de desafíos en un tiempo limitado, y el modo multijugador, que permite a dos jugadores competir y ver quién obtiene la mayor puntuación.

    El juego también presenta un sistema de clasificación en línea, lo que permite a los jugadores comparar sus puntajes con otros jugadores de todo el mundo. Esto agrega un elemento de competencia y motivación adicional para mejorar constantemente y alcanzar las mejores puntuaciones.

    En cuanto a los gráficos, Deer Drive Legends tiene un estilo visual realista, con detalles detallados en los animales y en los entornos naturales. La banda sonora también respalda la experiencia de caza, con música ambiental y efectos de sonido realistas que ayudan a sumergir al jugador en la acción.

    En general, Deer Drive Legends ofrece una experiencia de caza única y emocionante para los entusiastas de los juegos de caza. Con su variedad de animales legendarios para cazar, modos de juego desafiantes y opciones multijugador, el juego proporciona horas de diversión para aquellos que disfrutan de la caza virtual.