1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

Bloons WIIWARE

Carátula de Bloons  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Distribuidor: Hands-On Mobile
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Bloons
  • Fecha de lanzamiento: 16/04/2010
  • También disponible en: DSIWARE 
  • Bloons es un videojuego de estilo arcade desarrollado por Ninja Kiwi y lanzado originalmente como un juego en línea en 2007. Más tarde, fue adaptado para diferentes plataformas, incluyendo la consola Wii a través de la plataforma WiiWare.

    El objetivo principal del juego es detener una horda de globos (bloons) que se mueven a través de una ruta predefinida en pantalla. El jugador controla un mono armado con dardos y debe lanzarlos para reventar los bloons antes de que lleguen al final del camino. A medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven más desafiantes, introduciendo bloons con diferentes habilidades y obstáculos adicionales.

    En Bloons para WiiWare, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de juego utilizando el Wii Remote para apuntar y lanzar los dardos. También se pueden utilizar diferentes power-ups y mejoras para ayudar a superar niveles difíciles. Además, el juego ofrece un modo multijugador local para competir con amigos y familiares.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y adorables, así como una jugabilidad intuitiva que lo hace accesible para jugadores de todas las edades. También presenta una gran cantidad de niveles y desafíos para garantizar una experiencia de juego prolongada y entretenida.

    Bloons es conocido por su adictiva mecánica de juego y su capacidad para mantener a los jugadores enganchados durante largos períodos de tiempo mientras intentan superar cada nivel y obtener la máxima puntuación posible.

    En resumen, Bloons para WiiWare es una divertida adaptación del popular juego en línea que ofrece a los jugadores la oportunidad de reventar bloons en la comodidad de su propia consola Wii. Es un juego sencillo pero entretenido que puede brindar horas de diversión a jugadores de todas las edades.