1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIWARE

Block Breaker Deluxe WIIWARE

Carátula de Block Breaker Deluxe  WIIWARE
  • Sistema: WiiWare
  • Distribuidor: Gameloft
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 20/06/2008
  • Block Breaker Deluxe es un juego de arcade desarrollado por Gameloft y lanzado originalmente para teléfonos móviles en 2004. Sin embargo, también se adaptó para WiiWare, la plataforma de distribución digital para la consola Wii de Nintendo.

    El juego se basa en el popular género de rompecabezas en el que los jugadores deben romper una serie de bloques utilizando una pelota que rebota en una plataforma controlada por el jugador. A medida que los bloques son destruidos, se revelan power-ups que pueden aumentar el tamaño de la plataforma, ralentizar o acelerar la pelota, aumentar el número de bolas en juego, entre otros efectos.

    El objetivo de cada nivel es despejar todos los bloques presentes antes de que se acaben las vidas del jugador. Block Breaker Deluxe cuenta con más de 30 niveles, cada uno con un diseño único y desafiantes patrones de bloques. A medida que progresa el juego, se presentan nuevos tipos de bloques, como bloques indestructibles o explosivos, que proporcionan una mayor variedad y dificultad.

    Además de la campaña principal, el juego ofrece modos alternativos como contrarreloj, en el que los jugadores intentan terminar cada nivel lo más rápido posible, y el modo supervivencia, en el que se enfrentan a una serie infinita de niveles cada vez más difíciles para obtener la mejor puntuación.

    Block Breaker Deluxe para WiiWare aprovecha al máximo las capacidades del Wiimote y el Nunchuk, lo que permite a los jugadores controlar fácilmente la plataforma y ajustar el ángulo de la pelota mediante los movimientos del controlador. Además, el juego presenta gráficos coloridos y vibrantes, con efectos visuales llamativos y una banda sonora pegadiza que complementa la acción del juego.

    En resumen, Block Breaker Deluxe para WiiWare es un divertido y adictivo juego de rompecabezas que ofrece una experiencia clásica de romper bloques con controles intuitivos y muchas horas de juego. Es una opción recomendada para aquellos que disfrutan de los juegos arcade y buscan un desafío entretenido.