1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WIIU

My Exotic Farm WIIU

Carátula de My Exotic Farm  WIIU
  • Sistema: Wii U eShop
  • Distribuidor: BiP Media
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: My Farm
  • También disponible en: 3DS DSIWARE 
  • My Exotic Farm es un juego de simulación de granja desarrollado por BiP Media que está disponible en la tienda en línea de Wii U, conocida como Wii U eShop. En este juego, los jugadores tienen la oportunidad de administrar y construir su propia granja exótica.

    La premisa del juego es que los jugadores heredan una granja abandonada en una isla tropical y deben trabajar para restaurarla. A medida que avanzan en el juego, tienen la opción de criar y cuidar una variedad de animales exóticos, como tigres, elefantes, pingüinos y más.

    El juego presenta una variedad de actividades, como alimentar a los animales, limpiar sus hábitats, cosechar cultivos y vender productos en el mercado para obtener ganancias. También pueden participar en concursos y desafíos para ganar premios adicionales y mejorar su granja.

    Una de las características interesantes de My Exotic Farm es la capacidad de personalizar y decorar la granja a su gusto. Los jugadores pueden construir nuevas estructuras, como jaulas y establos, así como también agregar decoraciones para crear un ambiente único y atractivo.

    Además, el juego ofrece una experiencia envolvente gracias a los controles intuitivos de Wii U y la interfaz fácil de usar. Esto permite a los jugadores interactuar con su granja de manera fluida y sencilla, aprovechando al máximo las capacidades de la consola.

    En resumen, My Exotic Farm es un divertido juego de simulación de granja que ofrece una experiencia única al permitir a los jugadores administrar una granja exótica en una isla tropical. Con una variedad de actividades y opciones de personalización, el juego proporciona una experiencia gratificante para los amantes de los juegos de granja en Wii U eShop.