1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WII

Need For Speed: ProStreet WII

Carátula de Need For Speed: ProStreet  WII
  • Sistema: Wii
  • Desarrollador: EA Black Box
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción, Conducción, Carreras
  • Jugadores: 4
  • Saga: Need For Speed
  • Tags: Speed, Arcade, Street Racing
  • Fecha de lanzamiento: 30/11/2007
  • También disponible en: DS PSP PS3 
  • Need for Speed: ProStreet es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts en 2007. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Wii.

    El juego se aleja de la trama de las entregas anteriores de la serie Need for Speed y se centra más en las carreras legales en circuitos cerrados. La premisa del juego es que los jugadores deben participar en una serie de eventos y competiciones en diferentes ciudades del mundo para ganar dinero y mejorar su reputación como corredor.

    En cuanto a la jugabilidad, ProStreet presenta un nuevo sistema de daños realista, donde los vehículos pueden suir daños visuales y mecánicos en las carreras. Además, el juego introduce un modo de conducción más realista, con físicas mejoradas y un mayor énfasis en las habilidades de conducción del jugador.

    En la versión de Wii, los jugadores tienen la opción de utilizar el controlador Wii Remote para jugar. Pueden inclinarlo para girar el volante y usar los botones para acelerar, frenar y cambiar de marcha. También se puede usar el controlador clásico de Wii o un volante adicional para una experiencia de juego más inmersiva.

    ProStreet ofrece una amplia variedad de autos, desde deportivos hasta muscle cars, y permite a los jugadores personalizar sus vehículos con mejoras y ajustes para adaptarse a diferentes tipos de carreras y condiciones. También hay modos de juego como Carrera de velocidad, Carrera de drag y Carrera de derrapes para agregar variedad a la experiencia de juego.

    Aunque ProStreet fue recibido mixtamente por los críticos y fanáticos de la serie, el juego fue elogiado por su apartado visual y su enfoque realista en las carreras. Sin embargo, algunos jugadores encontraron que el juego carecía de la emoción y la diversión de las entregas anteriores de Need for Speed.

    En resumen, Need for Speed: ProStreet para Wii es un juego de carreras que se aleja de la trama de la serie, centrando en las carreras legales en circuitos cerrados. Ofrece una experiencia de conducción más realista, un sistema de daños mejorado y numerosas opciones de personalización de vehículos. Aunque no fue el favorito de todos, sigue siendo una opción interesante para los fanáticos de las carreras en la consola Wii.