1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WII

Excite Truck WII

Carátula de Excite Truck  WII
  • Sistema: Wii
  • Desarrollador: Monster Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Carreras
  • Jugadores: 2
  • Saga: Excitebike
  • Tags: Racing
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2007
  • Excite Truck es un videojuego de carreras desarrollado por Monster Games y publicado por Nintendo para la consola Wii. Fue lanzado en 2006 como uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

    El juego se centra en competir en emocionantes carreras de camiones todoterreno a gran través de diversos terrenos y entornos, como selvas tropicales, desiertos y montañas nevadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de camiones personalizables y desbloquear nuevos vehículos a medida que avanzan en el juego.

    Una de las características más destacadas de Excite Truck es su mecánica de juego innovadora e intuitiva que aprovecha al máximo los controles de movimiento del controlador de Wii. Los jugadores pueden inclinar el controlador hacia los lados para girar y levantarlo hacia arriba para saltar. Además, pueden realizar maniobras de acrobacias en el aire para obtener puntos extras y aumentar su velocidad.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo una carrera individual, un modo desafío donde los jugadores deben cumplir ciertos objetivos, y un modo multijugador local donde hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí. También cuenta con un sistema de puntuación que permite desbloquear nuevas pistas y vehículos a medida que se obtienen mejores resultados.

    Excite Truck recibió críticas generalmente positivas por parte de los críticos y los jugadores. Fue elogiado por su jugabilidad divertida y adictiva, así como por sus gráficos impresionantes y su música animada. Sin embargo, algunos críticos señalaron que la falta de variedad en las pistas y la falta de un modo multijugador en línea eran aspectos negativos.

    En resumen, Excite Truck es un juego emocionante y lleno de acción que combina carreras de camiones todoterreno a gran velocidad con controles de movimiento únicos de Wii. Con una variedad de pistas y vehículos para desbloquear, ofrece una experiencia de juego divertida tanto para jugadores individuales como para grupos de amigos.