1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos WII

Battalion Wars 2 WII

Carátula de Battalion Wars 2  WII
  • Sistema: Wii
  • Desarrollador: Headstrong Games
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Acción
  • Saga: Battalion Wars
  • Tags: War
  • También conocido cómo: BWii
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2008
  • Battalion Wars 2 es un videojuego de acción y estrategia para la consola Wii. Fue desarrollado por Kuju Entertainment y publicado por Nintendo en 2007. Es la secuela de Battalion Wars, que se lanzó originalmente para GameCube.

    En este juego, el jugador toma el control de diferentes unidades militares y participa en batallas estratégicas en tiempo real. La historia se desarrolla en el mundo ficticio de la Guerra de los Continentes, donde distintas naciones luchan por el dominio de los recursos naturales.

    Battalion Wars 2 ofrece una variedad de modos de juego, incluyendo la campaña principal, misionativas y modo multijugador. La campaña principal presenta una serie de misiones en las que el jugador puede controlar una variedad de unidades, como infantería, tanques, aviones y barcos de guerra.

    El juego ofrece controles intuitivos utilizando el mando de Wii y el Nunchuk. El puntero del mando se utiliza para seleccionar unidades y dar órdenes, mientras que los botones del mando se utilizan para atacar, defender y realizar otras acciones tácticas.

    Una de las características destacadas de Battalion Wars 2 es su sentido del humor. Los personajes y diálogos son cómicos y exagerados, lo que le da al juego un tono ligero y divertido a pesar de su temática bélica.

    El modo multijugador permite a los jugadores competir entre sí en línea o en pantalla dividida. Puedes enfrentarte a otros jugadores en batallas estratégicas o unirte a ellos para cumplir objetivos cooperativos.

    En términos de gráficos, Battalion Wars 2 utiliza el estilo artístico de dibujos animados con un diseño colorido y detallado. Los escenarios son variados, desde junglas tropicales hasta desiertos áridos y ciudades devastadas por la guerra.

    En resumen, Battalion Wars 2 es un juego de acción y estrategia divertido y entretenido para la consola Wii. Ofrece una variedad de modos de juego, controles intuitivos y un sentido del humor único. Si te gustan los juegos de guerra y estrategia con un toque ligero, definitivamente deberías probar Battalion Wars 2.