1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos TG-16

Devil's Crush TG-16

Carátula de Devil's Crush  TG-16
  • Sistema: TurboGrafx-16
  • Desarrollador: Naxat Soft
  • Distribuidor: Hudson
  • Género: Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 27/07/2007
  • Devil's Crush es un videojuego de pinball lanzado para la consola TurboGrafx-16 en 1990. Fue desarrollado por NAXAT Soft y es la secuela de Alien Crush, otro popular juego de pinball para la misma consola.

    En Devil's Crush, los jugadores controlan una bola de pinball a través de una mesa de juego con temática satánica. El objetivo principal es acumular la mayor cantidad de puntos posible al golpear diferentes objetivos y completar diversas misiones. del juego, los jugadores se enfrentan a numerosos enemigos y criaturas demoníacas que intentan obstaculizar su progreso.

    Una característica destacada de Devil's Crush es su diseño visual oscuro y gótico, con elementos gráficos detallados y animaciones impresionantes para un juego de pinball. La música también se ajusta perfectamente a la temática, brindando una atmósfera de terror y misterio mientras juegas.

    El juego ofrece múltiples áreas de juego, incluidas salas secretas y caminos ocultos que los jugadores pueden desbloquear mientras juegan. Además, hay varios jefes poderosos a los que los jugadores deben enfrentarse, agregando un elemento de desafío adicional al juego.

    Devil's Crush recibió críticas muy positivas y es considerado uno de los mejores juegos de pinball para la TurboGrafx-16. Los elogios se centraron en su jugabilidad adictiva, gráficos impresionantes y excelente diseño de sonido. También fue elogiado por su capacidad para capturar la emoción y la diversión del pinball en el formato de videojuego.

    En resumen, Devil's Crush para la TurboGrafx- es un emocionante juego de pinball con una temática oscura y gótica. Ofrece una experiencia visual impresionante, jugabilidad adictiva y desafiante, y una atmósfera envolvente que lo convierte en un título clásico para los amantes de los juegos de pinball y los fanáticos de la consola TurboGrafx-16.