1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos TG-16

Bonk's Revenge TG-16

Carátula de Bonk's Revenge  TG-16
  • Sistema: TurboGrafx-16
  • Desarrollador: Red Company
  • Distribuidor: Hudson
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Bonk
  • Fecha de lanzamiento: 13/04/2007
  • También disponible en: GB 
  • Bonk's Revenge es un juego de plataformas lanzado para la consola TurboGrafx-16 en 1991. Es la secuela del popular juego Bonk's Adventure y cuenta la historia de Bonk, un pequeño y valiente dinosaurio que se embarca en una misión para rescatar a su novia, la Princesa Za.

    El juego presenta gráficos coloridos y detallados, aprovechando al máximo las capacidades gráficas y de color de la TurboGrafx-16. Los niveles están llenos de vida y tienen una variedad de entornos temáticos, desde junglas exuberantes hasta pantanos sombríos y cuevas subterráneas. La música y los efectos de sonido también son destacables, añadiendo a la atmósfera vibrante del juego.

    Bonk's Revenge mantiene la mecánica de juego del primer juego, donde Bonk puede saltar, golpear enemigos con su cabeza y comer carne para aumentar su tamaño y fuerza. Sin embargo, esta secuela añade nuevas habilidades y power-ups para Bonk, como la capacidad de trepar por paredes e incluso volar en algunos niveles.

    El juego consta de varias etapas llenas de enemigos y obstáculos desafiantes. Al final de cada etapa, Bonk debe enfrentarse a un jefe que presenta patrones de ataque únicos y requiere estrategias específicas para ser derrotado. Además de los niveles principales, el juego también tiene etapas de bonificación donde Bonk debe recoger objetos en un tiempo limitado para obtener vidas extra.

    Una característica notable de Bonk's Revenge es su alta dificultad. El juego requiere una precisión y habilidad de plataformas notable, lo que lo convierte en un desafío para los jugadores más experimentados. Sin embargo, a pesar de su dificultad, el juego mantiene una jugabilidad justa y adictiva.

    En conclusión, Bonk's Revenge es un destacado juego de plataformas para la consola TurboGfx-16. Con sus gráficos coloridos, música vibrante y desafío satisfactorio, ofrece una experiencia de juego emocionante para los amantes de los juegos retro. Si buscas una aventura llena de acción y diversión, definitivamente deberías probar Bonk's Revenge.