1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Zeus Quest Remastered SWITCH

Carátula de Zeus Quest Remastered  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Crazysoft
  • Género: Aventura, Puzzle, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 22/11/2018
  • También disponible en: 3DS 
  • Zeus Quest Remastered es un videojuego de aventuras y comedia lanzado originalmente en 2008 para PC, y ahora ha sido remasterizado para Nintendo Switch eShop. Fue desarrollado por CrazySoft Limited y ofrece una experiencia de juego única y divertida.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Zeus, el dios del trueno y el rayo en la antigua mitología griega. La historia comienza cuando Zeus despierta en una isla desconocida sin sus poderes divinos y sin memoria de quién es. El objetivo principal del juego es ayudar a Zeus a recuperar su memoria y sus poderes mientras resuelve enigmas, interactúa con personajes extravagantes y explora lugares pintorescos.

    El juego presenta hermosos gráficos en alta definición con ilustraciones de estilo cómic y animaciones suaves. Además, cuenta con diálogísticos y diálogos hablados que brindan una experiencia de juego inmersiva y entretenida.

    Zeus Quest Remastered ofrece una amplia variedad de desafíos y rompecabezas que los jugadores deben resolver para avanzar en la historia. Los jugadores también pueden interactuar con numerosos personajes en su búsqueda, incluidos dioses y héroes de la mitología griega, cada uno con su propia personalidad.

    El juego está diseñado para jugarse en modo portátil o en el televisor utilizando los controles Joy-Con. También se han agregado características específicas de Switch, como tablas de clasificación en línea y logros para mejorar la experiencia de juego.

    En resumen, Zeus Quest Remastered para Switch eShop es un juego de aventuras divertido y lleno de humor que ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden explorar la mitología griega mientras ayudan a Zeus a recuperar sus poderes y su memoria. Con sus gráficos hermosos, rompecabezas desafiantes y diálogos entretenidos, este juego es una excelente opción para los amantes de las aventuras cómicas.