1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

ZARA the Fastest Fairy SWITCH

Carátula de ZARA the Fastest Fairy  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Fecha de lanzamiento: 02/05/2019
  • También disponible en: 3DS 
  • ZARA the Fastest Fairy es un juego para la plataforma Nintendo Switch, específicamente disponible para su descarga en la tienda en línea de Nintendo, conocida como Switch eShop. El juego fue desarrollado y publicado por el estudio español KraiSoft Entertainment.

    En ZARA the Fastest Fairy, los jugadores asumen el papel de Zara, una pequeña hada que se ha propuesto la misión de salvar a su país de las garras de un malvado hechicero. Para lograrlo, Zara debe recorrer distintos niveles llenos de desafíos, enemigos y obstáculos, utilizando sus habilidades mágicas y su velocidad para superarlos.

    El juego ofrece una jugabilidad de plataformas 2D clásicas, con controles sencillos y accesibles para jugadores de todas las edades. Además, cuenta con gráficos coloridos y detallados, que aprovechan al máximo las capacidades visuales de la Nintendo Switch.

    A lo largo del juego, Zara obtiene nuevas habilidades y poderes mágicos, lo que le permite enfrentarse a enemigos más fuertes y resolver puzzles más complejos. Los jugadores también pueden personalizar a Zara con diferentes trajes y accesorios, lo que no solo le da un aspecto único, sino que también proporciona ventajas especiales en ciertas situaciones.

    ZARA the Fastest Fairy también contiene una historia envolvente y llena de fantasía, que se va desarrollando a medida que avanzas en el juego. Además, ofrece varios modos de juego, incluyendo un modo multijugador local, donde hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en carreras y desafíos de velocidad.

    En resumen the Fastest Fairy es un juego de plataformas y acción para Nintendo Switch, que combina niveles desafiantes, gráficos atractivos y una historia cautivadora. Ideal para aquellos que disfrutan de los juegos de plataformas clásicos y buscan una experiencia divertida y mágica en su consola Switch.