1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Travel Mosaics: A Paris Tour SWITCH

Carátula de Travel Mosaics: A Paris Tour  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: JetDogs
  • Género: Arcade, Juego de mesa, Educativo, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Travel Mosaics: A Paris Tour es un juego de rompecabezas y aventuras disponible en la tienda en línea de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop. El juego fue desarrollado y publicado por JetDogs Studios.

    En Travel Mosaics: A Paris Tour, los jugadores tienen la tarea de ayudar a una familia a explorar París y descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad. La historia del juego sigue a los protagonistas, quienes están planeando unas vacaciones en París, pero se encuentran con un problema: las imágenes de su álbum de fotos se han desordenado y necesitan resolver una serie de rompecabezas para restaurarlas.

    El juego combina elementos de rompecabezas, búsqueda de objetos ocultos y aventuras. Para reconstruir las imágenes, los jugadores deben completar una serie de mosaicos, que son puzzles con piezas numeradas que se deben colocar en las casillas adecuadas para formar una imagen completa. Los mosaicos varían en dificultad y complejidad, ofreciendo un desafío gradual a medida que se avanza en el juego.

    Travel Mosaics: A Paris Tour ofrece más de 140 niveles de juego distribuidos en diferentes ubicaciones de París, como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco de Triunfo y Montmartre. Cada ubicación tiene su propio conjunto de mosaicos y desafíos, lo que hace que la experiencia de juego sea variada e interesante.

    Además de los rompecabezas, los jugadores también pueden buscar objetos ocultos en cada ubicación para ganar puntos extra. Estos objetos están dispersos por toda la escena y deben ser encontrados para completar el nivel por completo.

    Travel Mosaics: A Paris Tour se destaca por sus gráficos coloridos y detallados, que retratan fielmente los lugares emblemáticos de París. El juego también cuenta con música agradable y efectos de sonido que ayudan a crear una atmósfera inmersiva.

    En resumen, Travel Mosaics: A Paris Tour es un juego de rompecabezas y aventuras que ofrece una experiencia divertida y educativa para los amantes de los juegos de mosaicos y los aficionados a la cultura francesa. Con su variedad de niveles, desafíos y ubicaciones auténticas, este juego es una excelente opción para aquellos que buscan explorar virtualmente la ciudad de París desde la comodidad de su hogar.