1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Tower of Babel - no mercy SWITCH

Carátula de Tower of Babel - no mercy  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: DNA Studios
  • Género: Acción, Arcade, Party
  • Jugadores: 4
  • Tower of Babel - No Mercy es un videojuego de acción y estrategia desarrollado por DNA Studios y publicado por EnjoyUp Games. Fue lanzado originalmente en la Nintendo Switch eShop el 15 de diciembre de 2017.

    El juego se inspira en la historia bíblica de la Torre de Babel y te desafía a construir la torre más alta posible utilizando diferentes materiales, como madera, piedra o metal. Para ello, deberás apilar los bloques uno encima del otro de manera precisa y equilibrada.

    Sin embargo, no solo tendrás que preocuparte por la altura de la torre, sino también por las frágiles bases en las que se sustenta. Cualquier error en la colocación de los bloques puede hacer que la torre se derrumbe, lo que resultaría en una derrota.

    Tower of Babel - No Mercy ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo Historia, donde deberás superar diferentes desafíos y niveles cada vez más difíciles para avanzar en la historia. También cuenta con el modo Versus, donde podrás competir contra otros jugadores en línea o en el modo multijugador local.

    Además, el juego presenta un apartado visual colorido y vibrante, con gráficos estilo cartoon y animaciones divertidas. La música de fondo y los efectos de sonido añaden un toque adicional de diversión y emoción al juego.

    En resumen, Tower of Babel - No Mercy es un juego de construcción de torres que combina estrategia y habilidad, mientras te sumerge en una divertida y desafiante experiencia inspirada en la historia bíblica de la Torre de Babel. Si te gustan los juegos de construcción y desafíos de habilidad, este título podría ser una excelente opción para la Nintendo Switch eShop.