1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Theme Park Simulator: Roller Coaster & Thrill Rides SWITCH

Carátula de Theme Park Simulator: Roller Coaster & Thrill Rides  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Género: Arcade, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Theme Park Simulator: Roller Coaster & Thrill Rides es un juego de simulación desarrollado por RedFox Games que está disponible en la tienda en línea de Nintendo Switch, conocida como eShop. Como su nombre lo indica, el juego te permite construir y administrar tu propio parque temático, centrándose especialmente en montañas rusas y atracciones emocionantes.

    En Theme Park Simulator: Roller Coaster & Thrill Rides, los jugadores tienen la oportunidad de construir una amplia variedad de montañas rusas y otras atracciones emocionantes. Puedes diseñar tus propias rutas y personalizar cada aspecto de las atracciones, desde la velocidad y las inversiones hasta los colores y los efectos especiales. Además, también puedes colocar y decorar elementos como tiendas, restaurantes y baños para que tus visitantes tengan una experiencia completa en tu parque.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo carrera, donde tienes que alcanzar ciertos objetivos y desafíos para desbloquear nuevas atracciones y características. También hay un modo sandbox, donde puedes construir y diseñar tu parque sin restricciones ni límites financieros. Además, el juego también cuenta con diferentes modos de cámara para que puedas disfrutar de tus creaciones desde diferentes perspectivas.

    Una de las características más destacadas de Theme Park Simulator: Roller Coaster & Thrill Rides es la posibilidad de montar en las atracciones que has creado. Puedes experimentar la emoción de tus propias montañas rusas y otras atracciones en primera persona, lo que añade un factor de inmersión adicional al juego.

    En resumen, Theme Park Simulator: Roller Coaster & Thrill Rides es un juego de simulación de parques temáticos que se centra en montañasas y atracciones emocionantes. Ofrece una amplia variedad de opciones de personalización y modos de juego, brindando a los jugadores la oportunidad de diseñar, construir y administrar su propio parque temático en la comodidad de su Nintendo Switch a través de la eShop.