1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Tank Mechanic Simulator SWITCH

Carátula de Tank Mechanic Simulator  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Ultimate Games
  • Género: Educativo, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tank Mechanic Simulator es un juego de simulación que te permite convertirte en un mecánico de tanques de la Segunda Guerra Mundial. El juego fue lanzado originalmente para PC y luego se adaptó para Nintendo Switch.

    En Tank Mechanic Simulator, asumes el papel de un mecánico de tanques y tienes la tarea de restaurar y reparar diferentes modelos de tanques históricos. Comienzas con tanques en condiciones muy malas y debes desmontarlos, limpiarlos, repararlos y finalmente restaurarlos a su estado original. El juego te proporciona todas las herramientas necesarias y te guía a través del proceso de restauración paso a paso.

    Además de la parte de reparación, también puedes personalizar y mejorar los tanques con accesorios y piezas adicionales para hacerlos aún más poderosos. A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevos tanques y partes para utilizar en tus proyectos de restauración.

    El juego presenta gráficos realistas y detallados, lo que te permite apreciar las diferentes partes y componentes de los tanques. También hay una variedad de ubicaciones en las que puedes trabajar, desde garajes hasta almacenes militares abandonados.

    Tank Mechanic Simulator también incluye una opción de juego libre, donde puedes explorar libremente el mapa y buscar tanques abandonados para restaurar. Esto agrega un elemento de exploración y descubrimiento al juego, ya que puedes encontrar tanques históricos perdidos en diferentes lugares.

    En general, Tank Mechanic Simulator ofrece una experiencia única para los fanáticos de los tanques y la historia militar. Con su jugabilidad detallada y realista, es un juego que puede mantenerte entretenido durante horas mientras restauras y personalizas tanques históricos. Si buscas una experiencia de simulación de mecánico de tanques en tu Nintendo Switch, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Tank Mechanic Simulator en la eShop.