1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Tales from the Dragon Mountain: The Strix SWITCH

Carátula de Tales from the Dragon Mountain: The Strix  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Ocean Media
  • Tales from the Dragon Mountain: The Strix es un juego de aventuras y puzzles desarrollado por Cateia Games. Originalmente lanzado en 2012, ahora está disponible en la Nintendo Switch eShop.

    El juego sigue la historia de Mina Lockheart, una joven mujer que ha sido llamada al pueblo de Pozoj. Aquí, descubre que está conectada a un antiguo linaje de cazadores de dragones, y su destino la lleva a enfrentarse a la malvada entidad conocida como Strix. A lo largo del juego, Mina debe resolver numerosos rompecabezas y desafíos para proteger el mundo de las fuerzas oscuras.

    La jugabilidad de Tales from the Dragon Mountain: The Strix combina elementos de aventura y objetos ocultos. Los jugadores deben explorar diferentes escenas y ubicaciones en busca de objetos útiles y pistas para avanzar en la historia. Además, hay una variedad de rompecabezas desafiantes que deben ser resueltos para desbloquear nuevas áreas y progresar en el juego.

    El juego cuenta con gráficos detallados y hermosos, así como una banda sonora atmosférica que crea una experiencia inmersiva. También presenta una narrativa intrigante llena de misterio y suspenso, que se desarrolla a medida que Mina descubre más sobre su conexión con el linaje de los cazadores de dragones y la amenaza del Strix.

    Tales from the Dragon Mountain: The Strix ofrece una experiencia de juego cautivadora y desafiante para los amantes de los juegos de aventuras y puzzles. Su disponibilidad en la Nintendo Switch eShop permite a los jugadores disfrutar de esta emocionante historia en la comodidad de su consola. Si disfrutas de resolver rompecabezas y explorar un mundo lleno de misterio, este juego podría ser una excelente opción para ti.