1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Star-Crossed Myth - The Department of Punishments - SWITCH

Carátula de Star-Crossed Myth - The Department of Punishments -  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Voltage
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Star-Crossed Myth - The Department of Punishments es un juego de romance y fantasía desarrollado por Voltage Inc. que está disponible en la Nintendo Switch eShop.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de una diosa cuyo trabajo es castigar a los dioses del Olimpo por sus pecados pasados. Los jugadores se encontrarán con varios dioses mitológicos y se embarcarán en romances apasionantes mientras intentan redimir a estos dioses pecaminosos.

    El juego presenta una jugabilidad basada en la toma de decisiones, donde los jugadores deben elegir las opciones de diálogo correctas para profundizar en la historia y ganar el corazón de su interés amoroso. A medida que avanza la trama, también se desbloquearán ilustraciones y escenas de amor emocionantes.

    Star-Crossed Myth - The Department of Punishments cuenta con una variedad de personajes interesantes para elegir, cada uno con su propia personalidad y trasfondo único. Los jugadores pueden enamorarse de dioses como Huedhaut, Scorpio, Teorus y Dui, entre otros, y disfrutar de diferentes finales dependiendo de las elecciones que hagan a lo largo del juego.

    Además de las emocionantes historias románticas, el juego también ofrece impresionantes gráficos anime y una banda sonora encantadora que sumergirá a los jugadores en el mundo mítico del Olimpo.

    En resumen, Star-Crossed Myth - The Department of Punishments es un juego de romance y fantasía que ofrece una mezcla única de mitología y romance apasionado. Con personajes atractivos, una jugabilidad basada en la toma de decisiones y una historia cautivadora, es una experiencia emocionante para los amantes de los juegos de citas y la fantasía.