1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Skelly Selest & Straimium Immortaly Double Pack SWITCH

Carátula de Skelly Selest &  Straimium Immortaly Double Pack  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Género: Acción, Arcade, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Skelly Selest & Straimium Immortaly Double Pack es un paquete de juegos para la eShop de Nintendo Switch que incluye dos títulos independientes: Skelly Selest y Straimium Immortaly. Ambos juegos presentan una estética retro de píxeles y ofrecen una experiencia de juego arcade.

    Skelly Selest es un juego de acción y roguelike en el que controlas a un esqueleto que debe enfrentarse a hordas de enemigos y jefes en diferentes niveles generados aleatoriamente. El juego combina elementos de combate cuerpo a cuerpo con mecánicas de tiro y habilidades especiales. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas armas y mejoras para aumentar tus posibilidades de sobrevivir.

    Straimium Immortaly, por otro lado, es un juego de disparos en 2D con un estilo visual inspirado en los juegos de la era de los 16 bits. En este juego, tomas el papel de un cazarrecompensas espacial que debe explorar una galaxia llena de peligros y enemigos. A lo largo del juego, encontrarás armas y mejoras para personalizar tu estilo de juego y enfrentarte a jefes desafiantes.

    Ambos juegos ofrecen una alta dificultad y están diseñados para jugadores que disfrutan de desafíos intensos y repetibles. Cada partida ofrece una experiencia única debido a los niveles generados aleatoriamente, lo que significa que nunca jugarás exactamente la misma partida dos veces.

    El paquete doble de Skelly Selest & Straimium Immortaly es una excelente opción para aquellos que buscan juegos de acción arcade con un toque retro en la Nintendo Switch eShop. Los gráficos coloridos y la jugabilidad desafiante seguramente mantendrán a los jugadores entretenidos durante horas.