1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

SELFY COLLECTION The dream fashion stylist! SWITCH

Carátula de SELFY COLLECTION The dream fashion stylist!  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: GCREST
  • Género: Otros, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • SELFY COLLECTION The Dream Fashion Stylist! es un juego de moda y estilo de vida desarrollado por Nintendo para la plataforma Switch eShop. Es una continuación del exitoso juego de la serie Style Boutique, en el que los jugadores asumen el papel de un estilista de moda y administran su propia boutique.

    En SELFY COLLECTION, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse la estilista de moda más reconocida de la ciudad. Deben diseñar y personalizar conjuntos para satisfacer las necesidades y gustos únicos de sus clientes.

    El juego ofrece una amplia gama de opciones de personalización, desde ropa y accesorios hasta peinados y maquillaje. Los jugadores pueden crear atuendos únicos y elegantes utilizando una gran variedad de prendas y estilos diferentes.

    Además de la gestión de la boutique, los jugadores también pueden participar en concursos de moda y desafíos para mostrar su talento y habilidades como estilista. Estos desafíos ofrecen recompensas y oportunidades para ganar reputación y popularidad en la industria de la moda.

    SELFY COLLECTION también presenta una función llamada "SELFY", que permite a los jugadores crear su propio personaje y personalizar su apariencia para reflejar su estilo personal. Esto agrega un toque de personalización adicional al juego y permite a los jugadores expresarse a través de su avatar en el mundo virtual de la moda.

    El juego también ofrece soporte para funciones en línea, lo que significa que los jugadores pueden conectarse con amigos y competir en desafíos de moda o intercambiar diseños y estilos. Esto agrega un elemento social al y brinda la oportunidad de interactuar y compartir con otros jugadores de todo el mundo.

    En general, SELFY COLLECTION The Dream Fashion Stylist! es un juego divertido y adictivo para los amantes de la moda y el estilo. Ofrece una amplia gama de opciones de personalización, desafíos emocionantes y funciones en línea que lo convierten en una opción atractiva para aquellos que desean explorar su creatividad en el mundo de la moda.