1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition SWITCH

Carátula de Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Sekai Games
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition es un videojuego de novela visual y aventura que fue lanzado originalmente en Japón en 2012 y posteriormente se lanzó una versión ampliada en 2013. La versión Xtend Edition es una versión mejorada y expandida del juego original, que ahora está disponible en Nintendo Switch eShop.

    El juego se desarrolla en una instalación científica llamada "LABO" donde se llevan a cabo experimentos peligrosos. La trama gira en torno a la historia de ocho personajes principales, cada uno con su propio trasfondo y motivaciones. A medida que avanzas en la historia, te encontrarás con diferentes ramas y finales múltiples, lo que te permite tomar decisiones que influirán en el desarrollo de la trama.

    La jugabilidad de Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition se basa principalmente en leer y tomar decisiones clave en momentos críticos de la historia. Estas elecciones pueden llevar a diferentes ramas narrativas y afectarán los resultados finales del juego. También hay momentos en los que tendrás que resolver acertijos y puzzles para avanzar en la historia.

    El juego presenta una narrativa compleja y detallada, con giros sorprendentes y personajes bien desarrollados. La trama explora temas como la ética, el sacrificio, la supervivencia y la confianza en situaciones extremas. La historia está llena de suspenso y tensión, manteniendo al jugador enganchado a medida que desvela los secretos detrás de LABO.

    La versión Xtend Edition cuenta con nuevas mejoras y contenido adicional, incluyendo nuevos personajes, escenarios y finales. Además, el juego ha sido optimizado para adaptarse a la plataforma de Nintendo Switch, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de la novela visual en cualquier lugar y en cualquier momento.

    En resumen, Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition es un emocionante juego de novela visual y aventura que ofrece una historia intrigante y compleja, con múltiples ramas y finales. Con su versión mejorada y expandida, es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia única de novela visual en Nintendo Switch eShop.