1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Retro Classix 4in1 Pack: Sly Spy, Shootout, Wizard Fire & Super Real Darwin SWITCH

Carátula de Retro Classix 4in1 Pack: Sly Spy, Shootout, Wizard Fire & Super Real Darwin  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Género: Acción, Arcade, Lucha
  • Jugadores: 2
  • Retro Classix 4in1 Pack: Sly Spy, Shootout, Wizard Fire & Super Real Darwin es un paquete de juegos clásicos lanzado para Nintendo Switch eShop. El paquete incluye cuatro títulos diferentes: Sly Spy, Shootout, Wizard Fire y Super Real Darwin.

    - Sly Spy: Es un juego de acción y espionaje en el que los jugadores asumen el papel de un agente secreto que debe infiltrarse en una organización criminal internacional. A lo largo del juego, los jugadores deberán luchar contra enemigos, evitar trampas y resolver puzzles para completar las misiones.

    - Shootout: Es un juego de disparos en el que los jugadores asumen el papel de un agente encubierto que debe luchar contra una banda criminal. El juego presenta una jugabilidad de desplazamiento lateral, donde los jugadores deben disparar a los enemigos mientras evitan los ataques enemigos.

    - Wizard Fire: Es un juego de arcade de acción y fantasía donde jugadores controlan a un mago que debe luchar contra hordas de enemigos y jefes poderosos. Los jugadores pueden usar hechizos y habilidades mágicas para derrotar a los enemigos y avanzar en el juego.

    - Super Real Darwin: Es un juego de disparos de desplazamiento horizontal en el que los jugadores controlan una nave espacial y deben luchar contra una variedad de enemigos alienígenas. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden recolectar power-ups para mejorar sus armas y habilidades.

    Estos juegos están diseñados para brindar una experiencia nostálgica para los fanáticos de los juegos clásicos. Con gráficos retro y jugabilidad clásica, Retro Classix 4in1 Pack ofrece una oportunidad para revivir los juegos de arcade de antaño en la plataforma Nintendo Switch.