1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Rage in Peace SWITCH

Carátula de Rage in Peace  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Rolling Glory Jam
  • Distribuidor: Toge Productions
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2018
  • Rage in Peace es un juego independiente lanzado originalmente en 2018 para Steam y más tarde para la tienda de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop. Desarrollado por Rolling Glory Jam, el juego es una aventura de plataformas y puzles con una historia emotiva y un estilo visual único.

    En Rage in, los jugadores asumen el papel de Timmy Malinu, un oficinista común y corriente que se entera de que va a morir al final del día. Sin embargo, Timmy no está interesado en una muerte común y tranquila. En cambio, quiere morir en paz, rodeado de cosas que ama y alcanzando sus metas en la vida. Para ello, debe superar diferentes desafíos y obstáculos mientras corre contra el tiempo.

    El juego combina mecánicas de plataformas desafiantes con elementos de puzle, donde los jugadores deben resolver acertijos y evitar trampas mortales para avanzar en la historia. Cada nivel está diseñado de forma única, lo que ofrece una amplia variedad de desafíos y sorpresas a medida que el jugador avanza.

    Además de su jugabilidad adictiva, Rage in Peace también destaca por su estilo visual distintivo. El juego presenta gráficos pixelados y coloridos, acompañados de una banda sonora emocional que refuerza la atmósfera y la narrativa del juego.

    La versión del juego para la tienda de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop, permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de Rage in Peace en la comodidad de su consola híbrida. Los controles se adaptan a la perfección a los Joy-Con de la Switch, lo que facilita la navegación y la resolución de los desafíos del juego.

    En resumen, Rage in Peace es un juego indie emocionante y desante que ofrece una experiencia única de plataformas y puzles. Con su estilo visual distintivo y su historia conmovedora, el juego ha ganado seguidores tanto en Steam como en la tienda de Nintendo Switch eShop.