1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Quiplash 2 InterLASHional: The Say Anything Party Game! SWITCH

Carátula de Quiplash 2 InterLASHional: The Say Anything Party Game!  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Jackbox Games
  • Género: Party
  • Jugadores: 8
  • Quiplash 2 InterLASHional: The Say Anything Party Game! es un juego de fiesta desarrollado y publicado por Jackbox Games. Es la secuela de Quiplash, que es conocido por su diversión y su humor irreverente.

    En Quiplash 2 InterLASHional, hasta ocho jugadores pueden participar en una competencia de ingenio y creatividad. El objetivo del juego es responder a preguntas o completar oraciones de la manera más divertida y entretenida posible.

    El juego ofrece una gran cantidad de preguntas y retos, pero lo más interesante es que los jugadores pueden agregar sus propias preguntas personalizadas para hacerlo aún más único y adaptado a su grupo de amigos. Esto crea una experiencia de juego infinitamente rejugable.

    Una característica clave de Quiplash 2 InterLASHional es la función de votación en tiempo real. Después de que cada jugador envía su respuesta, todas las respuestas se muestran en pantalla y los jugadores deben votar por sus respuestas favoritas. Esto no solo crea momentos divertidos, sino que también permite que los jugadores influyan en el resultado final.

    El juego también se ha optimizado para el modo multijugador en línea, lo que significa que puedes jugar con personas de todo el mundo. A través de la función de streaming, incluso puedes transmitir tu juego en plataformas populares como Twitch, permitiendo a tus espectadores votar por sus respuestas favoritas.

    En resumen, Quiplash 2 InterLASHional: The Say Anything Party Game! es un juego de fiesta emocionante y hilarante que promete horas de diversión con amigos o incluso con personas desconocidas en línea. Con su contenido personalizable, su mecánica de votación en tiempo real y su humor irreverente, es un juego perfecto para romper el hielo y alegrar cualquier reunión social.