1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

PICK ME UP! - Rescue Rangers - SWITCH

Carátula de PICK ME UP! - Rescue Rangers -  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: R-FORCE
  • Género: Acción, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • PICK ME UP! - Rescue Rangers es un videojuego disponible en la tienda virtual de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop. Fue desarrollado y publicado por la empresa francesa Ultimate Games S.A.

    El juego sigue las aventuras de los Rescue Rangers, un grupo de animales rescatadores compuesto por Chip, Dale, Gadget y Monterey Jack. El objetivo principal del juego es ayudar a los Rescue Rangers a salvar a los animales atrapados en diferentes niveles llenos de trampas y obstáculos.

    PICK ME UP! - Rescue Rangers combina elementos de plataformas y puzles, lo que proporciona una experiencia de juego desafiante y divertida. Cada uno de los personajes tiene habilidades únicas que se pueden utilizar para superar los obstáculos y avanzar en el juego. Por ejemplo, Chip puede trepar por paredes, Dale puede planear por cortos periodos de tiempo, Gadget puede usar gadgets para interactuar con el entorno, y Monterey Jack puede romper paredes y bloques.

    El juego presenta gráficos coloridos y de estilo retro, inspirados en el popular show de televisión de Disney "Chip y Chop: Rescatadores", que fue emitido en la década de 1980 La jugabilidad también es rápida y fluida, lo que hace que el juego sea accesible para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

    Además de los niveles principales, PICK ME UP! - Rescue Rangers también incluye desafíos adicionales, como carreras contrarreloj y modos de juego cooperativos, que permiten a los jugadores unirse con un amigo para jugar juntos en la misma consola o en modo en línea.

    En resumen, PICK ME UP! - Rescue Rangers es un juego divertido y desafiante que ofrece una experiencia de juego nostálgica para los fanáticos del clásico programa de televisión "Chip y Chop: Rescatadores". Con su combinación única de plataformas y puzles, el juego captura la esencia del show original mientras proporciona una jugabilidad fresca y emocionante en la consola Nintendo Switch a través de la tienda virtual Switch eShop.