1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Perseverance SWITCH

Carátula de Perseverance  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Género: Acción, Aventura, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Perseverance es un juego indie para la plataforma Nintendo Switch, disponible exclusivamente en la tienda digital Switch eShop. Fue desarrollado por el estudio independiente británico Jeff Minter, conocido por su estilo de juegos retro y psicodélicos.

    El juego se basa en la mecánica clásica de los juegos de arcade, donde controlas una nave espacial en un viaje intergaláctico. El objetivo principal es sobrevivir a través de una gran variedad de desafíos en diferentes planetas y lunas, mientras recolectas puntos y power-ups para mejorar tus habilidades.

    Perseverance se destaca por su arte y diseño visual llamativo y colorido, con gráficos inspirados en los estilos retro de los años 80 y 90. También cuenta con una banda sonora electrónica enérgica que acompaña perfectamente la acción del juego.

    El juego presenta una dificultad progresiva, lo que significa que cada nivel se vuelve más desafiante a medida que avanzas en el juego. Esto asegura una experiencia emocionante y exigente para los jugadores, ya que tendrás que pensar rápidamente y tener reflejos precisos para superar cada obstáculo.

    Además, Perseverance ofrece opciones de personalización, permitiéndote ajustar la dificultad y experimentar diferentes desafíos según tus preferencias. También cuenta con un modo multijugador local, donde puedes competir con amigos y familiares en emocionantes batallas espaciales.

    En resumen, Perseverance es un juego indie divertido y desafiante, perfecto para los amantes de los juegos retro y arcade. Su estilo visual único y su emocionante jugabilidad lo convierten en una opción atractiva para los jugadores de Nintendo Switch que buscan una experiencia arcade auténtica.