1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Oniken: Unstoppable Edition & Odallus: The Dark Call Bundle SWITCH

Carátula de Oniken: Unstoppable Edition & Odallus: The Dark Call Bundle  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Género: Acción, Aventura, Arcade, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Oniken: Unstoppable Edition & Odallus: The Dark Call Bundle es un paquete de dos juegos para la eShop de Nintendo Switch que ofrece una experiencia retro de acción y plataformas.

    Oniken: Unstoppable Edition es un juego de acción en 2D inspirado en los clásicos juegos de NES de la década de 1980. Desarrollado por JoyMasher, el juego te sumerge en un mundo post-apocalíptico donde controlas a Zaku, un ninja mercenario, en su misión de destruir las fuerzas del mal. Con una jugabilidad desafiante y niveles llenos de enemigos, trampas y jefes finales, Oniken ofrece una experiencia retro auténtica con gráficos y sonidos de la época.

    Odallus: The Dark Call, también desarrollado por JoyMasher, es otro juego de acción y plataformas en 2D con influencias de los clásicos juegos de la era de los 8 bits. En este juego, asumes el papel de Haggis, un guerrero solitario, en su búsqueda para salvar a su hijo secuestrado y derrotar al mal antiguo que amenaza al mundo. Con una atmósfera oscura y misteriosa, Odallus ofrece una combinación de exploración, combate y resolución de puzzles en una aventura épica.

    El paquete de Oniken: Unstoppable Edition & Odallus: The Dark Call Bundle ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar ambos juegos en un solo paquete. Ambos juegos tienen un estilo visual retro y desafiantes niveles diseñados para probar tus habilidades en el género de acción y plataformas.

    En resumen, Oniken: Unstoppable Edition & Odallus: The Dark Call Bundle es un paquete de dos juegos de acción y plataformas en 2D con influencias retro. Si eres fanático de los juegos de la era de los 8 bits y buscas una experiencia desafiante y auténtica, este paquete puede ser perfecto para ti.