1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto SWITCH

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura, Lucha, RPG
  • Jugadores: 8
  • Saga: Naruto
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto es un juego de lucha y acción basado en la popular serie de anime y manga Naruto. Fue desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Originalmente lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego también se ha adaptado para Nintendo Switch.

    El juego presenta una historia que abarca toda la saga de Naruto Shippuden, desde el comienzo de la Cuarta Gran Guerra Ninja hasta el enfrentamiento final entre Naruto y Sasuke. Los jugadores pueden experimentar momentos emblemáticos del anime y manga, luchando contra diversos personajes en intensas batallas uno a uno.

    La versión Road to Boruto incluye contenido adicional que expande la historia hasta la siguiente generación. Los jugadores pueden controlar a Boruto Uzumaki, hijo de Naruto, y a otros personajes nuevos introducidos en el anime Boruto: Naruto Next Generations. La trama sigue las aventuras de Boruto y sus amigos mientras lidian con amenazas y desafíos únicos.

    El modo de juego principal es una combinación de combate y exploración. Los jugadores pueden luchar en emocionantes peleas utilizando combos, habilidades especiales y ataques finales masivos llamados "jutsus". Además, podrán explorar áreas abiertas, participar en misiones secundarias y desbloquear contenido adicional, como trajes alternativos y personajes jugables.

    Una de las características destacadas del juego en Nintendo Switch es la posibilidad de jugar en modo portátil, lo que permite llevarte la experiencia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto donde quiera que vayas. También cuenta con controles adaptables y la opción de jugar en multijugador local, permitiendo a los jugadores enfrentarse entre sí en emocionantes batallas.

    En resumen, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto para Nintendo Switch es un juego de lucha y acción que ofrece una experiencia completa de la saga Naruto Shippuden, incluyendo contenido adicional centrado en la próxima generación de personajes. Con batallas, gráficos impresionantes y la opción de jugar en modo portátil, es una excelente opción para los fanáticos de Naruto y los amantes de los juegos de lucha en la consola híbrida de Nintendo.