1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

My Jurassic Farm 2018 SWITCH

Carátula de My Jurassic Farm 2018  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: BiP Media
  • Distribuidor: Plug In Digital
  • Género: Otros, Simulación
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 14/03/2019
  • My Jurassic Farm 2018 es un juego para Nintendo Switch que combina elementos de granja y gestión con la emoción de tener dinosaurios. Fue lanzado en la eShop en el año 2018.

    En este juego, los jugadores asumen el rol de un granjero que tiene la tarea de construir y administrar su propio parque de dinosaurios. Tendrás que criar y cuidar a diferentes especies de dinosaurios, asegurándote de que tengan suficiente comida, agua y un entorno adecuado para vivir.

    Además de cuidar a tus dinosaurios, también tendrás que ocuparte del funcionamiento general de tu granja, como cultivar cultivos, criar animales de granja y vender productos para obtener ganancias. A medida que progreses en el juego, podrás desbloquear nuevas especies de dinosaurios y expandir tu granja para atraer a más visitantes.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y un estilo visual atractivo. La jugabilidad es sencilla y ya que no requiere conocimientos prof o dinosaurios para disfrutarlo. Sin embargo, también ofrece suficiente desafío y profundidad estratégica para mantener a los jugadores comprometidos a largo plazo.

    Una de las características destacadas de My Jurassic Farm 2018 es la posibilidad de interactuar con los dinosaurios. Además de alimentarlos y cuidarlos, podrás jugar con ellos y establecer vínculos afectivos. También podrás personalizar tu granja y decorarla a tu gusto, creando un ambiente único y atractivo para tus visitantes.

    En resumen, My Jurassic Farm 2018 es un juego divertido y entretenido que combina la gestión de una granja con la emoción de criar dinosaurios. Si eres fanático de los juegos de granja y te fascinan los dinosaurios, este juego para Switch es una excelente opción para disfrutar de ambas cosas en un solo lugar.