1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones SWITCH

Carátula de Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Mindscape
  • Género: Aventura, Puzzle, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones es un juego de rompecabezas y estrategia desarrollado por RSP Games y lanzado para la tienda virtual de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop. El juego combina el clásico juego de emparejar tres piezas con la temática de los piratas y una emocionante historia relacionada con el legendario Davy Jones.

    En Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones, asumes el papel del heredero del famoso capitán pirata Davy Jones. Después de su muerte, te embarcas en un viaje para reclamar tu derecho como heredero y convertirte en un temido pirata. Para lograrlo, debes resolver desafiantes rompecabezas de tres en raya y enfrentarte a diversos enemigos y obstáculos a lo largo del camino.

    El objetivo principal del juego es construir una tripulación de piratas fuertes y leales para ayudarte en tus batallas. A medida que avanzas en el juego, puedes reclutar nuevos miembros para tu tripulación, cada uno con habilidades únicas que pueden ser utilizadas en las batallas. Además, puedes mejorar las habilidades y estadísticas de tus piratas a medida que ganas experiencia y monedas de oro.

    Para resolver los rompecabezas de tres en raya, debes intercambiar y combinar gemas del mismo color con el fin de eliminarlas y obtener puntos. Cuanto más rápido y eficiente seas, más bonificaciones y poderosos combos podrás desbloquear. Estos combos especiales te permiten desatar ataques devastadores contra tus enemigos, lo que aumenta tus posibilidades de éxito en las batallas.

    Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones también cuenta con un modo multijugador, donde puedes desafiar a tus amigos o competir contra jugadores de todo el mundo para ver quién tiene la mayor habilidad al realizar combos y eliminar gemas.

    En resumen, Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones es un divertido juego de rompecabezas que combina la mecánica del tres en raya con la temática pirata y una emocionante historia. Con su adictiva jugabilidad, gráficos coloridos y desafiantes niveles, es una opción ideal para aquellos que disfrutan de los juegos de estrategia y buscan una experiencia entretenida en la Nintendo Switch eShop.