1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Football Manager 2019 Touch SWITCH

Carátula de Football Manager 2019 Touch  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Sports Interactive
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Simulación, Deportes, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Football Manager
  • Fecha de lanzamiento: 27/11/2018
  • Football Manager 2019 Touch es un videojuego de simulación de gestión de fútbol desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega. Es la versión para Nintendo Switch del popular juego de gestión de fútbol Football Manager.

    El juego te permite asumir el papel de un entrenador de fútbol y tomar decisiones estratégicas para gestionar tu propio club. Tendrás control total sobre aspectos como tácticas, alineaciones, fichajes, contrataciones de personal y desarrollo de jugadores. También tendrás que manejar las finanzas del club y tratar con la prensa y los jugadores.

    Football Manager 2019 Touch ofrece una gran cantidad de datos y estadísticas realistas, lo que te permite tomar decisiones informadas sobre la táctica del equipo y la manera de enfrentarte a los rivales. El juego cuenta con licencias oficiales de más de 50 países y miles de equipos y jugadores reales.

    Una característica destacada de la versión para Nintendo Switch es la capacidad de jugar en modo portátil, permitiéndote llevar tu carrera de gestión de fútbol contigo dondequiera que vayas. También puedes jugar en el televisor utilizando los controles Joy-Con.

    En cuanto a la interfaz, el juego se ha adaptado para aprovechar las características únicas de la consola Nintendo Switch, lo que facilita la navegación y el uso de los controles. También hay funciones de pantalla táctil disponibles en el modo portátil para facilitar la interacción con el juego.

    En resumen, Football Manager 2019 Touch para Nintendo Switch es una excelente opción para los fanáticos de la gestión de fútbol que desean llevar su experiencia de juego a cualquier lugar. Con su amplia variedad de equipos y jugadores reales, junto con su enfoque en la estrategia y la toma de decisiones informadas, ofrece una experiencia de simulación de gestión de fútbol completa.