1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Enchanted in the Moonlight - Miyabi, Kyoga & Samon - SWITCH

Carátula de Enchanted in the Moonlight - Miyabi, Kyoga & Samon -  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Voltage
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • "Enchanted in the Moonlight - Miyabi, Kyoga & Samon" es un juego de simulación de citas y romance que fue lanzado para la Nintendo Switch a través de la eShop. El juego es una adaptación de la popular serie de juegos otome japoneses, donde los jugadores asumen el papel de una heroína que se encuentra con seis apuestos espíritus sobrenaturales.

    El juego se centra en Miyabi, Kyoga y Samon, tres de los personajes principales del juego original. Cada uno de estos personajes tiene su propia historia y ruta de romance única, lo que brinda a los jugadores una amplia gama de opciones para explorar.

    Miyabi es un apuesto ninja que tiene una personalidad calmada y misteriosa. A medida que los jugadores profundizan en su historia, descubren secretos sobre su pasado y se desvelan sus verdaderos sentimientos. Kyoga, por otro lado, es un samurái valiente y leal que guarda un oscuro secreto. Su ruta de romance revela su lucha interna y cómo la heroína puede ayudarlo a encontrar la paz. Por último, Samon es un sacerdote exorcista con una actitud sarcástica y despreocupada. Descubrir su historia implica enfrentarse a demonios y superar obstáculos sobrenaturales.

    El juego presenta una jugabilidad basada en elecciones, donde los jugadores toman decisiones que afectan el desarrollo de la trama y los resultados de la relación con los personajes. También ofrece hermosos gráficos estilo anime, una banda sonora envolvente y voces completas para cada uno de los personajes principales.

    "Enchanted in the Moonlight - Miyabi, Kyoga & Samon" es un juego ideal para los amantes de los juegos de romance y los fans de la serie original. Cada ruta de romance ofrece una historia única y emocionante, y los jugadores pueden disfrutar de múltiples finales dependiendo de sus elecciones. Con su encantador elenco de personajes y su cautivadora trama, este juego es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia romántica en su Nintendo Switch.