1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Electronic Super Joy SWITCH

Carátula de Electronic Super Joy  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Hard Copy Games
  • Género: Acción, Arcade, Musical, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También disponible en: WIIU XONE 
  • Electronic Super Joy es un juego de plataformas y acción lanzado originalmente en 2013 para PC, pero que también está disponible en la Nintendo Switch eShop. Desarrollado por Michael Todd Games, el juego se destaca por su estilo visual vibrante y su desafío implacable.

    En Electronic Super Joy, los jugadores asumen el papel de un héroe sin brazos, cuyo objetivo es salvar el mundo del malvado Lord Xanatos. A lo largo de la aventura, los jugadores deben superar una serie de niveles llenos de peligros, obstáculos y enemigos, mientras disfrutan de una banda sonora electrodance pegadiza que acompaña la acción.

    El juego presenta controles precisos y fluidos, permitiendo a los jugadores correr, saltar y golpear a los enemigos con facilidad. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego, los niveles se vuelven cada vez más difíciles, exigiendo una combinación de habilidad, coordinación y tiempo preciso para superarlos.

    Electronic Super Joy ofrece una jugabilidad rápida y frenética, con una amplia variedad de desafíos y mecánicas de juego innovadoras. Además de los niveles principales, el juego también incluye niveles secretos y desbloqueables, que añaden aún más rejugabilidad al título.

    La versión de Nintendo Switch eShop de Electronic Super Joy ofrece la ventaja de jugar en modo portátil, lo que significa que puedes llevar la acción contigo y disfrutarla en cualquier lugar. Además, el juego cuenta con el soporte del sistema de vibración HD de los controladores Joy-Con, lo que añade una capa adicional de inmersión a la experiencia de juego.

    En resumen, Electronic Super Joy es un emocionante juego de plataformas y acción que ofrece desafío, diversión y una experiencia visual y musical única. Si te gusta el género y estás buscando un juego desafiante para disfrutar en tu Nintendo Switch, este título podría ser una gran opción.