1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Detective Driver: Miami Files SWITCH

Carátula de Detective Driver: Miami Files  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: BoomBit Games
  • Detective Driver: Miami Files es un videojuego de conducción y acción desarrollado por la empresa independiente Pix Arts y lanzado para la Nintendo Switch eShop. El juego te pone en el papel de un detective encubierto en la ciudad de Miami donde deberás resolver una serie de casos criminales mientras conduces por las calles de la ciudad.

    En Detective Driver: Miami Files, asumes el papel del detective John Tanner, quien ha sido asignado para investigar una serie de delitos en la ciudad. Para resolver los casos, deberás recorrer la ciudad en tu automóvil, siguiendo pistas y reuniendo pruebas para atrapar a los criminales.

    El juego combina elementos de conducción con una narrativa de detectives, ofreciéndote una experiencia única. Podrás explorar diferentes áreas de la ciudad, desde barrios lujosos hasta áreas más peligrosas y conflictivas. Además, tendrás acceso a diferentes vehículos que podrás utilizar durante tus investigaciones.

    Una de las características principales de Detective Driver: Miami Files es su sistema de investigación. Podrás usar diferentes herramientas y técnicas para recolectar pistas y descubrir la verdad detrás de cada caso. También podrás interrogar a testigos y sospechosos, lo que te ayudará a desentrañar la trama criminal.

    El juego ofrece una variedad de misiones y casos, cada uno con sus propias historias y desafíos. A medida que avances en el juego, irás desbloqueando nuevas habilidades y mejoras para tu personaje y vehículo. También podrás personalizar tu automóvil con diferentes opciones de personalización.

    Detective Driver: Miami Files cuenta con gráficos coloridos y estilizados, que capturan la esencia de la ciudad de Miami. El juego también cuenta con una banda sonora inspirada en los años 80, que complementa perfectamente la ambientación retro del juego.

    En resumen, Detective Driver: Miami Files para Switch eShop es un juego de conducción y acción que combina elementos de detectives para ofrecerte una experiencia emocionante y llena de misterio. Si eres fanático de los juegos de conducción y te gusta el desafío de resolver crímenes, este juego podría ser una opción interesante para ti.