1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Destruction SWITCH

Carátula de Destruction  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Cosen
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2018
  • Destruction es un juego de acción y destrucción desarrollado por Triangle Studios y publicado por SONKA para Nintendo Switch.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un robot gigante llamado Zazmo, cuyo único objetivo es destruir todo a su paso. Los escenarios están llenos de edificios, vehículos y otras estructuras que pueden ser demolidas completamente.

    El objetivo principal del juego es acumular la mayor cantidad de puntos posible destruyendo todo lo que se presenta en cada nivel. Los jugadores pueden usar diferentes ataques y habilidades de destrucción para destrozar edificios, arrojar vehículos y causar estragos en la ciudad.

    A medida que avanza el juego, los jugadores desbloquean nuevas habilidades y poderes que les permiten causar aún más destrucción. También hay varios modos de juego disponibles, como el modo historia, donde los jugadores deben completar una serie de niveles desafiantes, y el modo libre, donde pueden causar caos sin restricciones.

    Destruction ofrece una experiencia de juego muy divertida y caótica. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender, lo que permite a los jugadores concentrarse en disfrutar de la pura diversión de destruirlo todo. Además, el juego cuenta con gráficos coloridos y detallados que hacen que la destrucción sea aún más satisfactoria.

    Además, Destruction también cuenta con un modo multijugador local, donde los jugadores pueden competir con amigos para ver quién puede causar más caos. Este modo añade un elemento adicional de competencia y diversión al juego.

    En resumen, Destruction es un juego de acción y destrucción altamente entretenido para Nintendo Switch. Ofrece una experiencia de juego caótica y divertida, con numerosos modos de juego y habilidades desbloqueables. Si disfrutas de juegos en los que puedes causar estragos y destruirlo todo, definitivamente deberías darle una oportunidad a Destruction en la tienda eShop de Nintendo Switch.