1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Desktop Soccer SWITCH

Carátula de Desktop Soccer  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: SAT-BOX
  • Distribuidor: SAT-BOX
  • Género: Acción, Arcade, Party, Deportes
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2018
  • Desktop Soccer es un juego de simulación de fútbol de mesa desarrollado y publicado por el estudio polaco SAT-BOX. Fue lanzado originalmente en la Nintendo Switch eShop el 20 de diciembre de 2018.

    El juego se inspira en los populares juegos de fútbol de mesa, donde los jugadores controlan pequeños futbolistas en una mesa con barras. En Desktop Soccer, puedes disfrutar de esta experiencia en tu consola Nintendo Switch, compitiendo contra amigos o la IA en partidos de fútbol de mesa emocionantes.

    El juego ofrece múltiples modos, incluyendo el modo individual, donde puedes enfrentarte a la computadora en diferentes dificultades, y el modo multijugador, que te permite jugar con hasta cuatro jugadores en modo local, utilizando los Joy-Con de la Switch. También hay un modo de torneo en el que puedes competir en una serie de partidos para ganar el campeonato.

    Desktop Soccer presenta controles simples pero precisos, lo que lo hace accesible para jugadores de todas las edades. Puedes mover a tus jugadores, girar las barras y disparar al gol con solo unos pocos botones. El juego también tiene un sistema de física realista que simula la interacción de la pelota con los jugadores y el entorno de la mesa de fútbol.

    Además, el juego cuenta con varios escenarios y opciones de personalización. Puedes elegir entre diferentes tipos de mesas de fútbol y personalizar los colores de los jugadores según tus preferencias. También hay una variedad de pelotas para elegir, cada una con sus propias características de rebote y velocidad.

    En resumen, Desktop Soccer para la Nintendo Switch eShop es un divertido juego de simulación de fútbol de mesa que ofrece una experiencia similar a jugar en una mesa real. Con modos para un jugador y multijugador, controles precisos y opciones de personalización, es un título entretenido para fanáticos del fútbol y los juegos casuales.