1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Demon's Crystals SWITCH

Carátula de Demon's Crystals  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Badland Games
  • Género: Acción, Arcade, Lucha
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 28/09/2018
  • También disponible en: XONE 
  • Demon's Crystals es un juego de acción y disparos desarrollado por Byte4Games y publicado por BadLand Publishing. El juego fue lanzado originalmente en 2016 para diferentes plataas, pero recientemente ha llegado a la Nintendo Switch a través de su tienda en línea, la eShop.

    El juego se desarrolla en un mundo encantador y colorido llamado Ascatia, que está siendo invadido por hordas de demonios malvados. Los jugadores asumen el papel de una de las tres hermanas Pixie, que son las guardianas del reino, y deben luchar contra las oleadas de enemigos para proteger su hogar.

    La jugabilidad de Demon's Crystals es frenética y excitante. Los jugadores pueden moverse libremente por el escenario en un ambiente de doble palanca, mientras disparan y derrotan a los enemigos que se les presentan. Hay una amplia variedad de enemigos, cada uno con sus propios patrones de ataque y habilidades especiales, lo que añade un nivel de desafío al juego.

    Una de las características destacadas de Demon's Crystals es su modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Esto permite a los jugadores unirse con amigos o familiares para enfrentarse a las oleadas de demonios en equipo, aumentando la diversión y la competencia.

    El juego también cuenta con una amplia selección de armas y power-ups que los jugadores pueden recolectar a lo largo de su aventura. Estos elementos mejoran las habilidades de combate de los personajes y les permiten enfrentarse a los enemigos de manera más efectiva.

    Además de la campaña principal, Demon's Crystals ofrece varios modos de juego adicionales, como el modo supervivencia y el modo desafío, que añaden más horas de juego y rejugabilidad al título.

    En términos técnicos, Demon's Crystals para la Nintendo Switch ofrece gráficos coloridos y vibrantes, con una jugabilidad fluida y controles precisos. Además, el juego cuenta con una banda sonora alegre que complementa perfectamente la acción en pantalla.

    En resumen, Demon's Crystals es un divertido juego de acción y disparos disponible en la Nintendo Switch eShop. Con una jugabilidad frenética, un modo multijugador cooperativo y una variedad de modos de juego adicionales, el juego ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los fanáticos del género. Si te gustan los juegos de arcade llenos de acción y estás buscando algo nuevo para jugar en tu Nintendo Switch, definitivamente deberías considerar probar Demon's Crystals.