1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Deer Drive Legends SWITCH

Carátula de Deer Drive Legends  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Maximum Games
  • Fecha de lanzamiento: 14/06/2019
  • También disponible en: WIIWARE 3DS 
  • Deer Drive Legends es un juego de caza lanzado para la Nintendo Switch a través de la eShop. Desarrollado por Maximum Games, este juego te sumerge en emocionantes aventuras de caza en diferentes entornos y con diversas especies de animales.

    En Deer Drive Legends, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a desafiantes misiones de caza en lugares emblemáticos de todo el mundo, como los bosques de América del Norte y las praderas africanas. Hay una variedad de especies de animales para rastrear y cazar, incluyendo ciervos, osos, lobos, rinocerontes y muchos más.

    El juego ofrece diferentes modos de juego, como el modo Carrera, donde los jugadores pueden avanzar en su carrera de cazadores a medida que ganan puntos y mejoran su equipo. También hay un modo multijugador en línea y local, que permite a los jugadores competir entre sí en emocionantes desafíos de caza.

    El control en Deer Drive Legends es muy intuitivo y se adapta perfectamente al sistema híbrido de la Nintendo Switch. Los jugadores pueden usar los controles de movimiento de los Joy-Con para apuntar y disparar, o pueden optar por jugar en modo portátil utilizando la pantalla táctil.

    Además de las emocionantes misiones de caza, Deer Drive Legends ofrece hermosos gráficos y detalles realistas, lo que hace que la experiencia de caza sea aún más inmersiva. Los jugadores también pueden desbloquear y personalizar una amplia variedad de armas y equipos para mejorar sus habilidades de caza.

    En general, Deer Drive Legends es una opción sólida para los amantes de los juegos de caza y ofrece una experiencia divertida y desafiante en la que los jugadores pueden enfrentarse a diversas especies de animales en diferentes entornos. Si eres fanático de este tipo de juegos, esta podría ser una excelente opción para agregar a tu colección de Nintendo Switch.