1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Couch Co-Op Bundle Vol. 2 SWITCH

Carátula de Couch Co-Op Bundle Vol. 2  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Digerati
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Couch Co-Op Bundle Vol. 2 es un paquete que incluye cuatro juegos de cooperación local para la consola Nintendo Switch, disponibles en la tienda en línea de Nintendo, conocida como Switch eShop.

    En este paquete, los jugadores pueden disfrutar de una variedad de experiencias de juego cooperativo en la misma pantalla, lo que significa que puedes jugar con amigos o familiares en el mismo lugar, sin necesidad de conexión en línea.

    Los juegos incluidos en Couch Co-Op Bundle Vol. 2 son:

    1. Out of Space: Un divertido juego de estrategia y simulación en el que los jugadores deben administrar una casa espacial. Tendrán que trabajar juntos para mantener el orden, cuidar las necesidades básicas y evitar que los alienígenas invadan el lugar.

    2. Retimed: Un juego de disparos y plataformas en el que los jugadores controlan a personajes con habilidades de manipulación del tiempo. Puedes competir o cooperar con hasta cuatro jugadores en diferentes modos de juego.

    3. Shift Happens: Un juego de plataforma y puzle en el que los jugadores controlan a dos personajes en un mundo cooperativo. Deben ayudarse mutuamente para superar obstáculos y resolver acertijos en un colorido entorno en 3D.

    4. Gene: Un juego de aventura y acción en el que los jugadores toman el papel de distintos personajes, cada uno con habilidades únicas. Deben explorar niveles llenos de enemigos, desafíos y secretos mientras colaboran para avanzar en la historia.

    Estos juegos ofrecen una amplia variedad de géneros y mecánicas de juego, asegurando que haya algo para todos los gustos. Couch Co-Op Bundle Vol. 2 es perfecto para reuniones sociales, fiestas o simplemente para pasar un buen rato con amigos y familiares.

    Ten en cuenta que este paquete está disponible exclusivamente en la tienda en línea de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop, por lo que necesitar conexión a internet para descargarlos y jugarlos en tu consola Switch.