1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Captain Cat SWITCH

Carátula de Captain Cat  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: Hidden Trap
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2019
  • También disponible en: XONE 
  • Captain Cat es un encantador juego de puzzle que está disponible en la tienda digital de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop. Fue desarrollado por el estudio independiente británico Digital Tentacle y lanzado en abril de 2020.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de un valiente marinero felino llamado Captain Cat, cuya misión es ayudar a los peces atrapados en cada nivel para que puedan llegar a sus hogares submarinos. Para lograrlo, el jugador debe trazar líneas en la pantalla táctil o utilizando los controles del Joy-Con para que Captain Cat lance su anzuelo y recoja los peces en el orden correcto.

    El objetivo principal es resolver los diferentes rompecabezas en más de 60 niveles únicos, donde se presentan diversos obstáculos y desafíos. El juego combina elementos de lógica y estrategia, ya que los jugadores deben planificar cuidadosamente sus movimientos para evitar colisiones con otros objetos y lograr que los peces lleguen a su destino.

    Además de la mecánica de juego principal, Captain Cat también ofrece una serie de desafíos adicionales, como recolectar estrellas doradas ocultas en cada nivel. Estas estrellas desbloquean niveles extra y recompensas especiales, lo que aumenta aún más la capacidad de rejugabilidad del juego.

    Con su estética adorable y colorida, junto con una música relajante y alegre, Captain Cat crea una experiencia de juego agradable y fascinante para jugadores de todas las edades. La simplicidad de sus controles y su diseño inteligente hacen de este título una opción ideal tanto para jugadores casuales como para aquellos que buscan un desafío mental.

    En resumen, Captain Cat es un encantador juego de puzzle disponble en la tienda digital Switch eShop. Con su personaje principal siendo un marinero felino, jugabilidad basada en trazar líneas y resolver diversos rompecabezas para ayudar a los peces atrapados, el juego ofrece una experiencia gratificante y divertida para los amantes de los juegos de lógica y estrategia en Nintendo Switch.