1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Binaries SWITCH

Carátula de Binaries  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Ant Workshop
  • Distribuidor: Ant Workshop
  • Género: Arcade, Plataformas, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 28/09/2017
  • Los Binaries son un videojuego disponible en la plataforma de Nintendo Switch eShop. Fue desarrollado por Ant Workshop Ltd y lanzado originalmente en 2016 para varias plataformas, incluyendo PC, Mac y dispositivos móviles.

    Binaries presenta una mecánica de juego única y desafiante basada en la resolución de rompecabezas y la coordinación mano-ojo. El objetivo del juego es guiar a dos esferas brillantes, llamadas "binarios", a través de niveles llenos de obstáculos mortales y trampas. Cada uno de los bin se controla de forma independiente con los joysticks analógicos, lo que brinda al jugador un control total sobre el movimiento de cada uno.

    El juego cuenta con una amplia variedad de niveles, cada uno con su propio conjunto de desafíos únicos. Los niveles se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanzas, exigiendo habilidad, precisión y una estrategia cuidadosa para superarlos. Además, hay niveles de bonificación desbloqueables que ofrecen un desafío adicional para aquellos jugadores que buscan a prueba sus habilidades al máximo.

    Binaries también se destaca por su estilo visual minimalista y vibrante, con gráficos simples pero llamativos que hacen que los elementos clave del nivel sean fácilmente distinguibles. La música y los efectos de sonido elegidos cuidadosamente complementan la jugabilidad y crean una atmósfera inmersiva.

    Una característica adicional de Binaries es la posibilidad de competir con amigos o jugadores de todo el mundo en tablas clasificación en línea. Esto agrega una dimensión competitiva al juego, ya que los jugadores comparar sus puntajes y tiempos de finalización con otros para ver quién puede completar los niveles en el menor tiempo posible.

    En resumen, Binaries es un desafiante juego de rompecabezas con una mecánica de juego única y coordinada. Con una amplia variedad de niveles, un estilo visual llamativo y la capacidad de competir con otros jugadores en línea, ofrece una experiencia de juego adictiva y gratificante para los amantes de los desafíos mentales.