1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Battle Group 2 SWITCH

Carátula de Battle Group 2  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Merge Games
  • Género: Acción, Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2018
  • Battle Group 2 es un juego de estrategia naval desarrollado por Bane Games y publicado por Merge Games. Fue lanzado en la Nintendo Switch eShop el 20 de abril de 2018.

    En Battle Group 2, los jugadores asumen el papel de comandante de una flota naval y se enfrentan a múltiples desafíos en alta mar. El juego presenta una variedad de misiones en diferentes escenarios, desde proteger convoyes hasta atacar bases enemigas. Los jugadores deben usar tácticas y estrategias adecuadas para superar a los enemigos y alcanzar los objetivos establecidos.

    Una de las características principales del juego es su mecánica de juego basada en toques táctiles. Los jugadores pueden trazar rutas de movimiento para sus barcos enemigos y apuntar con precisión sus armas utilizando la pantalla táctil de la Nintendo Switch. Además, pueden personalizar y mejorar su flota con diferentes barcos y armas para adaptarse a sus propias preferencias de juego. También hay varios power-ups y habilidades especiales disponibles para aprovechar durante las batallas.

    Battle Group 2 ofrece una campaña de un solo jugador con más de 30 misiones desafiantes, así como también un modo de supervivencia infinito donde los jugadores deben sobrevivir a oleadas de enemigos cada vez más difíciles. El juego también cuenta con un sistema de clasificación en línea que permite a los jugadores comparar sus puntuaciones y logros con otros jugadores de todo el mundo.

    En términos de gráficos, Battle Group 2 presenta un estilo visual detallado y realista, con efectos visuales impresionantes y animaciones fluidas. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera inmersiva durante las intensas batallas navales.

    En resumen, Battle Group 2 es un juego de estrategia naval emocionante y desafiante que ofrece a los jugadores la oportunidad de comandar su propia flota en combates tácticos en alta mar. Con su mecánica de juego basada en toques, variedad de misiones y personalización de la flota, el juego proporciona una experiencia envolvente para los amantes de los juegos de estrategia y los combates navales.