1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Aviary Attorney: Definitive Edition SWITCH

Carátula de Aviary Attorney: Definitive Edition  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Vertical Reach
  • Distribuidor: Sketchy Logic
  • Género: Aventura, Puzzle, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 30/01/2020
  • Aviary Attorney: Definitive Edition es un videojuego de aventuras desarrollado por Sketchy Logic y publicado por Plug In Digital. Originalmente fue lanzado en 2015 para PC y luego fue relanzado en 2018 como una versión definitiva para Nintendo Switch y otras plataformas.

    El juego está ambientado en el París del siglo XIX, justo antes de la Revolución Francesa. El jugador asume el papel de Jayjay Falcon, un pájaro abogado que se dedica a resolver casos legales en nombre de sus clientes. El juego se inspira en las obras del escritor francés Honoré de Balzac y del.J. Grandville, quienes combinaron elementos humanos y animales en su arte y literatura.

    La mecánica principal de Aviary Attorney: Definitive Edition consiste en investigar escenas del crimen, interrogar a testigos y presentar pruebas en el tribunal para defender a los clientes del protagonista. A medida que avanza el juego, Jayjay se enfrenta a casos cada vez más complejos y desafiantes, que requieren habilidades de deducción y razonamiento lógico para resolver.

    El estilo artístico del juego es uno de sus aspectos más destacados, ya que presenta hermosas ilustraciones en blanco y negro inspiradas en los grabados de Grandville. El diseño de los personajes, que incluyen animales antropomorfizados, le da un toque único y distintivo al juego.

    Además del modo de historia principal, Aviary Attorney: Definitive Edition también incluye un modo de caza de huevos, donde los jugadores pueden buscar y coleccionar huevos ocultos en las escenas del juego para desbloquear contenido adicional.

    En conclusión, Aviary Attorney: Definitive Edition es un juego de aventuras intrigante y visualmente cautivador, que combina elementos de investigación y juicio con un estilo artístico único. Si eres fan de los juegos de misterio y los animales antropomorfizados, este título definitivamente vale la pena considerarlo para tu colección de juegos de Nintendo Switch.