1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Arcade Archives FORMATION Z SWITCH

Carátula de Arcade Archives FORMATION Z  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Distribuidor: HAMSTER
  • Arcade Archives FORMATION Z es un juego de acción y disparos lanzado para la plataforma Switch eShop. Fue desarrollado por HAMSTER Corporation y forma parte de la serie Arcade Archives, que se dedica a traer juegos clásicos de arcade a las consolas modernas.

    El juego original de FORMATION Z fue lanzado por primera vez en 1984 por la compañía japonesa Jaleco. En esta versión de Arcade Archives, los jugadores pueden revivir la experiencia retro de este título en sus consolas Nintendo Switch.

    FORMATION Z es un juego de desplazamiento lateral donde los jugadores asumen el papel de un soldado que debe infiltrarse en una base enemiga para rescatar a los prisioneros de guerra. A lo largo del juego, te encontrarás con varios enemigos, incluyendo soldados enemigos, tanques y aviones. Para derrotar a tus oponentes, tendrás a tu disposición un arma principal y podrás recoger power-ups para mejorar tus habilidades y armamento.

    Una característica destacada de FORMATION Z es su capacidad para permitir al jugador volar en el aire utilizando una jetpack. Esto no solo proporciona una mecánica de juego única, sino que también agrega un elemento estratégico al juego, ya que puedes planificar tus movimientos y ataques desde diferentes alturas.

    Además de la experiencia de juego original, Arcade Archives FORMATION Z también incluye opciones de personalización como la posibilidad de ajustar la configuración de dificultad y cambiar entre la versión japonesa y la versión internacional del juego.

    En conclusión, Arcade Archives FORMATION Z es un emocionante juego de acción y disparos que ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir la nostalgia de los juegos de arcade clásicos en su Nintendo Switch. Con su jugabilidad adictiva y mecánicas únicas de vuelo, es una excelente adición a la serie Arcade Archives y una opción recomendada para los fanáticos de los juegos retro.