1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Aqua Kitty UDX SWITCH

Carátula de Aqua Kitty UDX  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Tikipod
  • Distribuidor: Tikipod
  • Género: Arcade, Shooter
  • Jugadores: 2
  • Saga: Aqua Kitty
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2018
  • También disponible en: XONE 
  • Aqua Kitty UDX es un juego de disparos y acción desarrollado por Tikipod Ltd. que está disponible en la tienda digital de Nintendo Switch, conocida como Switch eShop. El juego se lanzó inicialmente en 2013 para PlayStation Vita y PlayStation 4, pero más tarde fue adaptado para Nintendo Switch con mejoras adicionales.

    El juego se desarrolla en un futuro los gatos del mundo se ven amenazados por la disminución de los suministros de leche. Como jugador, asumes el papel de un valiente gato submarino que debe adentrarse en las profundidades marinas y luchar contra una variedad de enemigos acuáticos para recuperar los recursos de leche perdidos.

    Aqua Kitty UDX presenta un estilo de juego clásico de disparos en 2D, con elementos de desplazamiento lateral. Los jugadores controlan su pequeño submarino y deben enfrentarse a hordas de criaturas marinas hostiles mientras evitan obstáculos y peligros ambientales. A medida que avanzas en el juego, podrás mejorar y personalizar tu submarino con diferentes armas y habilidades para hacer frente a desafíos más difíciles.

    El juego presenta varios modos de juego, incluyendo un modo historia en el que debes superar diferentes niveles y jefes para avanzar en la trama, así como un modo infinito en el que puedes poner a prueba tus habilidades de supervivencia. También hay un modo cooperativo para dos jugadores, lo que permite a los jugadores disfrutar de la acción junto a un amigo.

    A nivel visual, Aqua Kitty UDX presenta gráficos retro pixelados, que le dan un encanto nostálgico al juego. La música también es enérgica y se adapta bien a la atmósfera del juego.

    En resumen, Aqua Kitty UDX es un divertido juego de disparos submarino que ofrece una experiencia de juego clásica con desafíos emocionantes y acción frenética. Si disfrutas de los juegos de estilo retro y te gustan los desafíos de acción y disparos, es posible que encuentres en Aqua Kitty UDX una opción atractiva en la tienda digital de Nintendo Switch, Switch eShop.