1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SNES

Vortex SNES

Carátula de Vortex  SNES
  • Sistema: Super Nintendo
  • Desarrollador: Argonaut Software
  • Distribuidor: Electro Brain
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 14/03/1995
  • Vortex es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Argonaut Games y lanzado en 1994 para la consola Super Nintendo.

    El juego está ambientado en un futuro distópico donde los humanos han colonizado otros planetas. El personaje principal, Captain Skyhawk, es un piloto espacial que debe enfrentarse a diversas amenazas alienígenas que intentan conquistar la Tierra.

    objetivo principal del juego es completar una serie de misiones que implican infiltrarse en bases enas, destruir naves enemigas y rescatar a rehenes humanos secuestrados por los alienígenas. A medida que se avanza en el juego, se desbloquean nuevas armas y mejoras para el personaje, lo que permite enfrentar desafíos más difíciles.

    Vortex se destaca por su jugabilidad fluida y sus gráficos bien detallados para la época. Además, cuenta con una variedad de niveles y enemigos, lo que brinda un buen nivel de diversidad y desafío.

    Sin embargo, el juego también ha sido criticado por su dificultad, ya que algunos niveles pueden resultar muy complicados de superar. Además, la falta de una historia más profunda y una mayor variedad en las misiones podrían haber mejorado la experiencia general del juego.

    A pesar de estos aspectos, Vortex fue bien recibido por los fanáticos de los juegos de acción y disparos en su momento, y aún es recordado como uno de los títulosados para la consola Super Nintendo. Si eres un entusiasta de los juegos clásicos de esta temática, puede valer la pena echarle un vistazo a Vortex.